A la venta las entradas para The International

A un precio de $ 49.99 dólares estarán disponibles a partir del 12 de junio las entradas para asistir al campeonato de DOTA 2: The International, que como sabemos se llevara a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en el complejo Benaroya Hall ubicado en la ciudad de Seatlle (Washington, Estados Unidos), evento que reunirá a los 16 mejores equipos de DOTA 2 del mundo.

Anuncio Oficial

The International Tickets

El primer lote de boletos para el Internacional saldrá a la venta el martes, 12 de junio a partir de las 9:00 AM PDT/17: 00 GMT. Habrá un lote adicional que será vendido cada día hasta concluir el sábado 16.
Los boletos estarán disponibles a través de la tienda de Dota 2 a un costo de $ 49.99 dólares y se espera que los boletos se agoten muy rápido. Cada entrada le otorga acceso a los 3 días de la Internacional. La entrada es personal y no tiene valor a menos que tú asistas al evento (habrá verificación de datos personales).
Después de la compra, el boleto podrá ser ubicado en el inventario de Dota 2 y puede ser comercializado/intercambiado como cualquier otro objeto de Dota 2. Al usar el objeto este se consume y su cuenta de Steam se marcará como asistente. La confirmación de su pase y el acceso requerido para entrar en el evento serán enviados por correo electrónico en una fecha posterior para asegurarse de que su información de contacto de steam está actualizada.
También habrá una cantidad limitada de asientos para personas con pases “PAX Prime”, pero estos son por orden de llegada.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir