GetDota

getdotaGetdota fue en los últimos años la web oficial para descargar Dota 1, en esta web se publicaban las últimas versiones del mapa oficial desarrollada por Icefrog.

En getdota el mapa se encontraba disponible en 15 idiomas, entre ellos el lenguaje Ingles (Idioma original), Español, Chino simplificado, Chino tradicional, Ruso, Húngaro, Rumano, Checo, Francés, Alemán, Griego, Coreano, Portugués, Filipino y Turco.

Un poco de historia de getdota

En sus inicios los mapas de Dota 1 (en ese entonces llamado DotA Allstars) eran publicados en la hoy ya desaparecida web dota-allstars.com (la primera web de DotA 1), sitio web en donde también se encontraban alojados los foros del juego, que en ese entonces era una comunidad pequeña pero muy activa en internet. Sin embargo, con el transcurso de los años, el mod se fue volviendo cada vez más popular, y con ello la demanda de los usuarios por descargar el mapa fue en aumento, cada vez que era  lanzaba una nueva versión, el servidor sufría de fuertes sobrecargas, esto producía que los accesos a la web y foros de la comunidad se volviera cada ves más lento, a tal punto que llegó a un momento en que era inaccesible acceder a la web, los miles de usuarios que intentaban descargar el mapa de dota 1, literalmente “tiraban abajo” a el servidor.
get dotaFue entonces que para evitar estos problemas de sobrecargas, se decidió asignar un nuevo servidor exclusivo para las descargas del mapa, es así como el 6 de enero del 2006 se registra el dominio getdota.com.
El 10 de enero del 2006 fue lanzado DotA Allstars v6.27, este fue el primer mapa publicado en el nuevo dominio getdota.com, y desde ahí en adelante las siguientes versiones.
En getdota también se publicaba la versión “estable” de dota, una mapa que se utilizaba en los torneos amateurs y profesionales, este era usualmente la versión previa a la ultima lanzada, con las correcciones correspondientes.

Con el anuncio y llegada de Dota 2, el mapa de dota 1 fue progresivamente descontinuado, cada nueva actualización demoraba mucho más tiempo en ser lanzada. El desarrollador oficial de Dota 1 (Icefrog), había decidido darle más prioridad a la secuela del juego.


El ultimo mapa publicado en get dota fue la versión DotA 6.83d (DotA v6.83d.w3x), este fue lanzado el 9 de junio del 2015 y en 15 idiomas, sin embargo en la actualidad estos mapas ya no se encuentran disponibles para ser descargados, los enlaces están, pero los vínculos están rotos.

Pero si aún deseas descargar este mapa en idioma Español o Ingles, puedes hacerlos desde aquí…

Descargar DotA

Puede descargar el ultimo mapa oficial de dota (6.83d) desde los siguientes enlaces:

Notas

– El mapa DotA 6.83d de Icefrog (Oficial) ha sido descontinuado.
– Para instalar el mapa leer: Como Instalar DotA 1.
– Actualmente el mapa más jugado de DotA es el desarrollado por “DracoL1ch”: DotA 6.88v.
– Los mapas oficiales ya no pueden ser descargados desde getdota.com.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: