HoN se pronuncia ante el anuncio de DotA 2

Anuncios

Marc DeForest (“Maliken”), fundador de S2 Games (desarrolladores de Heroes of Newerth) sale a “calmar las aguas” ante el anuncio de DotA 2, su futuro competidor directo…

HoN es prioridad y continua en desarrollo.

Maliken dijo: enlace

Quería hacer frente a algunas de las inquietudes que veo en los foros:

La percepción lo es todo y puedo ver cómo algunos pueden percibir los últimos pares de meses muy “improductivos” para el continuo desarrollo de HoN. Desde ese punto de vista se puede observar que no estamos trabajando en HoN dentro de la organización S2. Pido disculpas que las miles de horas que hemos estado trabajando en algunas cosas no se pueden ver reflejadas de forma inmediata.

Parece haber un cierto segmento de nuestra comunidad que siente que estamos contentos con el dinero que hemos ganado con HoN y simplemente no nos importa el producto. Esto no podría estar más lejos de la realidad. Desde la salida en venta de HoN nosotros hemos estado contratando y ampliando nuestro personal, y HoN continúa siendo la principal prioridad de S2. Desafortunadamente muchas de las cosas que hemos estado trabajando no son visibles a todos ustedes por el momento.

VALVE e Icefrog han anunciado su próximo juego DotA 2. Como se puede ver en los foros, muchas personas sienten que HoN se verá gravemente afectado. Aunque hay algo de verdad en eso, depende de S2 hacer de HoN un gran juego y capaz de competir. Nosotros tenemos actualmente un excelente producto que ha logrado gran éxito y continúa generando significativas ventas e ingresos para S2. Tenemos la intención de hacer un mejor producto y crear nuevas formas de atraer más atención al juego y aumentar nuestra base de jugadores incluso más que su actual tasa de crecimiento.

El reto es bienvenido y puedes apostar que tenemos un plan para “entrarle!”

Game HoN !!!!!!!!

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir