Cambio de planes en la Beta de DotA 2

Debido a la gran expectativa que ha causado DotA 2 tras su anuncio, Icefrog confirma un cambio en los planes iniciales del lanzamiento de la BETA:

Icefrog:
¡He dicho buenos días señor!

Últimamente hemos estado un poco callados. Como siempre, aprendemos mucho cada vez que mostramos algo y leemos vuestros comentarios. Al mostrar Dota 2 al mundo en The International hemos recibido gran cantidad de feedback, y los nuevos hilos del foro acerca de la información extraída de la beta han hecho crecer la montaña. Tras pensarlo detenidamente, hemos decidido alterar ligeramente nuestros planes.

El plan original era que la beta se desarrollara durante el próximo año, añadiendo nuevas características y aumentando poco a poco el número de héroes hasta alcanzar el nivel de Dota 1, ese sería el momento para lanzar Dota 2 al mundo. Pero nos está llegando un mensaje muy claro desde todos los frentes: la gente quiere jugar ya, incluso aunque no estén implementados todos los héroes. También somos conscientes de que aquellos que ya están en la beta se mueren de ganas por mostrar al mundo lo bien que se lo están pasando. Así pues, nos hemos dado cuenta de que nuestro plan original no era el mejor.

Bienvenidos al nuevo plan: vamos a partir de la versión actual de Dota 2, la que contiene los héroes que mostramos en The International, y la vamos a lanzar tan pronto como podamos. Todavía tenemos que pulir algunas cosas, así que durante un (esperamos que corto) periodo de tiempo, la participación en la beta funcionará a base de invitaciones. Pero no habrá ningún tipo de restricción para los jugadores: podrán publicar capturas de pantalla, vídeos, retransmitir partidas, escribir guías, burlarse de nuestro HUD en público o cualquier cosa que les apetezca. Mientras tanto, iremos lanzando actualizaciones regulares con nuevos héroes y nuevas características en las que hemos estado trabajando, así como mejoras para el contenido actual a medida que recibamos vuestro feedback.

¿Qué supone todo esto para ti? Pues supone que es más importante que nunca que te apuntes en la lista que utilizamos para enviar las invitaciones. Si tienes talento, podrías intentar ganar una invitación para la competición GosuGamers o el concurso Playdota. Una vez que tengas el juego, tienes total libertad para hablar del mismo, estaremos encantados de ver tus producciones.

Mientras tanto intentaremos actualizar el blog con más frecuencia, así que recibirás actualizaciones con mayor regularidad.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,50 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: