Icefrog se separa del website DotA-Allstars.com

Icefrog “rompe palitos” con el portal DotA-Allstars.com

La noticia nos “agarro frió” a todos, pero era algo que se veía venir…
Icefrog (legendario desarrollador de DotA) se “desligo” del website DotA-Allstars.com e inicia su propia comunidad.. a través de un anuncio informo oficialmente su desvinculación del website, que hasta hace poco era “su casa”…

Icefrog dijo: enlace

Como resultado de algunas diferencias, ya no estoy afiliado al website dota-allstars.com. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos ellos la mejor de las suertes en el futuro.

Yo aún tengo en mis planes continuar con el desarrollo de DotA durante mucho tiempo, un par de años como mínimo. La próxima actualización, 6.60, está llegando a la etapa final de su diseño y fase de prueba. La etapa de traducción también se esta iniciando en breve. Existe todavía un poco de trabajo que realizar en la corrección de determinados contenidos, pero ya se esta finalizando. Voy a publicar próximamente los nuevos cambios realizados.

A partir de hoy, estoy empezando un nuevo website para la comunidad de Dota. Creo que es más valioso para los jugadores si centro la mayor parte de mi tiempo en desarrollar y mejorar el juego, así que estoy aquí para pedir ayuda en ese sentido. Creo que con un poco de organización, la comunidad tiene personas muy talentosas que pueden ayudar a construir un sitio de acuerdo a sus intereses y necesidades. La ayuda puede ser de diferentes formas: en programación, el diseño, el soporte técnico, las contribuciones de contenido, etc. Mi objetivo es tener un formato en donde todas las personas que quieran ayudar puedan contribuir en forma productiva. Si estás interesado en participar, por favor envíeme un correo electrónico a IceFrog@gmail.com

¿Y ahora que se viene?, por lo pronto se sabe que el propietario del portal DotA-Allstars.com (Pendragon) seguirá trabajando en su proyecto y en la consolidación de su comunidad…

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,40 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: