Icefrog: Habrá DotA 2 International en el 2012

Anuncios

Icefrog ha confirmado a través de sus blog, la segunda edición del DotA 2 The internaTional para el 2012, el mismo que tendrá grandes premios como el del presente año.

Icefrog:
Campeones DotA 2 2011

Felicitaciones a Na’Vi por su triunfo en el primer lugar, ganando 1 millón de dólares!, EHOME quedo en el segundo lugar con una sólida performance, ganando $250,000 dólares.
Gracias a todos los equipos que participaron en este evento y a todo los fans que los apoyan. Vamos a hacer el torneo “The International” nuevamente en el 2012!

Añadiendo horas después en los foros:

Icefrog:

Este será (refiriéndose al campeonato del 2012) al menos tan grande como el último premio del “pozo”.

Recordemos que en esta edición del campeonato se repartió un total de 1.6 millones de dólares entre los 8 mejores equipos del torneo, un “pozo” jamás visto en la liga profesional de DotA. Además VALVe en recientes entrevistas a los medios ya había comentado su interés de impulsar DotA 2 en las ligas y campeonatos internacionales de videojuegos. Asi que es muy probable que en mediano a largo plazo, veamos a DotA 2 entre los torneos internacionales más importantes de e-sport profesional, tales como, Word Cyber Games, Electronic Sports World Cup, entre otros, respaldado y promovido por la misma VALVe.

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,29 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir