My Backpack 1.1

Que es My backpack

My Backpack es una programa utilitario que te ayuda a configurar el teclado (Hotkeys) de tu inventario, para tener un acceso más rápido a los objetos (items) de tus héroes en Dota 1.


Este utilitario te permite personalizar cada una de las casillas de tu inventario hasta con 6 teclas independientemente, permitiéndote ejecutar muchas de las funciones de tus items de una manera más sencilla y rápida.

A diferencias de otros programas similares que cuentan con opciones avanzadas, este “Warkey” se caracteriza por su simple y fácil configuración, centrándose exclusivamente en la configuración de cada una de las teclas de tu inventario.

Características Principales

My BackPack en DOTA– Soporta la ultima versión de WarCraft 3 1.27b, 1.27a (1.27.0.52240) y también las actualización 1.26a (1.26.0.6401).
– Compatible con el ultimo mapa oficial DotA 6.83d por Icefrog.
– Compatible con los mapas Dota 6.88v, 6.88u, 6.85k jugados en RGC (Ranked Gaming Client).
– Mínimo consumo de recursos del sistema.
– Fácil y rápido de configurar.
– Soporte Windows.

Descargar My backpack

Información Técnica del programa

iconNombre del archivo: MyBackPack1.1.exe
Versión: 1.1
Autor: eNoLjA.
Licencia: Freeware (Gratis).
Idioma: Ingles.
Tamaño: 6.38 MB.
SO: Windows XP, Windows Vista y Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Como instalar My Backpack

Este es un manual básico para que puedas configurar My BackPack, solo sigue los siguientes pasos de esta guía para usar el programa:

1.- El primer paso es Descargar el programa y descomprimir el archivo descargado.

2.- Copia todo el contenido del archivo descargado en la carpeta principal de WarCraft III.

3.- Ejecutamos el archivo MyBackPack1.1.exe como administrador (Clic derecho sobre el archivo y Ejecutar como Administrador). Es importante ejecutarlo como administrador, caso contrario el programa no funcionará.

4.- A continuación aparecerá la siguiente ventana y haremos clic en la opción “Settings” para ingresar a la ventana de configuración de nuestras keys.

configurar settings

5.- En esta ventana procederemos a configurar nuestro teclado con las teclas con las que no sentamos más cómodos, generalmente las teclas para el inventario se configuran con las teclas numéricas para una mejor jugabilidad, pero puedes poner los valores según te sientas mas cómodo, siempre y cuando esas teclas no estén siendo utilizados por otro customkeys.

 Panel de configuracion del programa
6.- En este ejemplo deshabilitaremos las casillas de “Shift”, para que solamente presionando las teclas numerales se ejecuten los HotKeys.

configuracion de keys

7.- Cuando hayamos finalizado de configurar nuestras Hotkeys, hacemos clic en “Save Settings” para guardar nuestra configuración, en nuestra carpeta de WarCraft III veras que se creara un archivo llamado “Settings.ini”, allí se guarda nuestra configuración. Ahora hacemos clic en en “Go to Mainform” para ir a la ventana de inicio del programa.

guardar cambios

8.- Eso sería todo, para iniciar el programa hacemos clic en “Activate Keys” para iniciar habilitar el programa.

activar keys

9.- Se abrirá una ventanita con el anuncio “From no won, the Hotkeys are working”, nos indicara que el programa ya se está ejecutando. Haz clic sobre el icono para minimizar el programa, este se mantendrá activo en la barra del reloj.

Ejecutandose

10.- Ahora solo iniciamos nuestro juego WarCraft 3,  y es hora de jugar, diviértete 😉

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,34 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: