(UPDATE 1.29) Servidores BATTLE.NET de WarCraft III Actualizados

El día 10 de Abril de 2018 todos los servidores de Warcraft III de Blizzard fueron actualizados a la versión 1.29a (1.29.0.9055) del juego. A partir de esa fecha la actualización es obligatoria para todos los que desean jugar en los servidores oficiales BATTLE.NET.


La actualización del juego es automática o también puede hacerlo manualmente descargando e instalando el Parche Warcraft 3 1.29 (180 MB).

Lista actualizada de servidores oficiales Battle.NET de Blizzard, con soporte para Warcraft III.

Servidores Battle.NET de Blizzard - ACTIVOS
Server IP (Address) País Time Versión Registro
Lordaeron
(U.S. West)
uswest.battle.net +1 1.29 Consola
Azeroth
(U.S. East)
useast.battle.net -4 1.29 Consola
Kalimdor
(Asia)
asia.battle.net +1 1.29 Consola
Northrend
(Europe)
europe.battle.net +1 1.29 Consola
Westfall
(ClassicBeta)
useast.battle.net -4 1.29 Consola

Instalación:

– Los servidores oficiales de Blizzard se añaden por defecto al momento de instalarse el juego WarCraft III, sin embargo, si por alguna razón no aparecen en su lista de servidores, puede añadirlos manualmente utilizando el programa Blizzard Battle.net Gateways Editor o BNet Editor 2.

Notas Generales:

– Recuerda que para jugar en los servidores oficiales de Blizzard es necesario tener instalado el juego y un CD-Key Original (clave de registro original) que se obtiene al comprar el juego. El juego físico lo puedes adquirir en tiendas de videojuegos de tu localidad o sitios online como ebay.com, amazon.com entre otros. También puedes comprar el juego en versión digital desde la Blizzard store.

– En los servidores oficiales de Blizzard no se puede jugar con juegos o keys piratas, clonadas, con cracks, loader / lanzadores crackeados, u otra forma ilegal. Es necesario comprar el juego, para así obtener una key original y acceder a estos servidores.

– Leer también la lista de servidores privados (no oficiales), llamados Servidores PvPGN.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,40 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: