Warcraft III Launcher

El sistema de actualización de WarCraft 3 ha cambiado. El archivo Warcraft III Launcher.exe es uno de las nuevas aplicaciones que ha sido añadida al juego WarCraft III: The Frozen Throne tras la actualización 1.28.


La función principal de este archivo es la de actualizar automáticamente y de manera online el juego. Blizzard ha decidido cambiar la manera en la que se actualizaba WarCraft 3 (offline), a partir de la 1.28 ya no sera necesario descargar manualmente los parches completos del juego (tipo War3TFT_127b_Castellano.exe), con el nuevo sistema de actualización, solo bastara con hacer clic en el archivo Warcraft III Launcher.exe para que se descargue e instale automáticamente la ultima actualización.

Warcraft III Launcher

Warcraft III Launcher.exeAutor: Blizzard Entertainment.
Fecha: 8 de Agosto de 2018
Version: 1.0.0.2912
Idioma: Multilenguaje, incluye Español (Spanish), Ingles (English).
Nombre de Archivo: Warcraft III Launcher.exe
Tamaño: 3.22 MB.
SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10.

Instalación

– Copie el archivo Warcraft-III-Setup.exe en la carpeta principal de Warcraft III, ejecútelo como administrador, y siga los pasos señalados.

Warcraft III Launcher actualizacion
– Finalizada la actualización el sistema creará el archivo Warcraft III Launcher.exe en la carpeta principal de Warcraft III, use ese archivo para actualizar el juego.

Warcraft III Launcher instalado

Notas Generales

– Este archivo actualizará el juego a la versión 1.30.

Ejecute siempre el instalador como administrador (Clic derecho sobre el archivo y seleccione “Ejecutar como administrador”)

– Si es la primera vez que actualiza a la versión +1.28 el sistema requerirá los CD-Keys (Claves de CD) de los juegos WarCraft III Reign of Chaos y The Frozen Throne.

– Tenga presente que si juega en plataformas como RGC/Garena/etc con una versión antigua de WarCraft III (1.26, 1.27), este instalador lo actualizará a la versión 1.30 y ya no podrá jugar en dichas plataformas. En este caso se recomienda hacer una copia de seguridad de su versión antigua.

– El archivo Warcraft III Launcher.exe se crea automáticamente en la carpeta principal de WarCraft III, después que el juego haya sido actualizado a la versión 1.30.1.

– La ultima versión de Warcraft III Launcher.exe es 1.0.0.2912

– El nuevo sistema de actualización automática reemplazara al antiguo método de actualización manual (offline).

– Blizzard ha detenido el lanzamiento de archivos actualizadores independientes (Tipo *.EXE), los últimos parches full en idioma español han sido War3ROC_127b_Castellano.exe y War3TFT_127b_Castellano.exe.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 5,00 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir