WarKey ++

¿Que es Warkey ++?

Warkey++ es un utilitario que permite gestionar y configurar los HotKey de tu inventario, así como los skills o habilidades de tus héroes de DotA 1, adaptando a tus personajes a tu mejor estilo de juego, para así obtener una mejor performance durante tus matches.


El programa es compatible con la ultima versión de warcraft 3, y soporta el Dota 6.88×3, 6.88x, 6.88w9, 6.88v8, 6.88v3, 6.83d y 6.85k (puede descargar dota 1 desde aquí), este ultimo muy popular en las partidas en la plataforma online RGC (Ranked Gaming Client). El programa tiene un entorno muy intuitivo que no afecta el sistema de chat (puede deshabilitar automáticamente el programa al escribir) y su sencillez lo hacen una HotKey muy fácil de usar, ademas soporta una gran variedad de plataformas de juegos, tales como RGC, Garena, Battle.net, Servers PvPGN, entre otros.

Características

warkey y hotkeysEntre las principales características de Warkey podemos destacar:

1.- Soporte para el parche WarCraft 3 1.27b y otras versiones antiguas (1.27a, 1.26, 1.25, 1.24, etc).
2.- Compatible con la versión de Warcraft III 1.27b
3.- Soporta el mapa oficial Dota 6.83d.
4.- Soporta el mapa modificado Dota Allstars 6.88x, 6.88w9, 6.88v, 6.88u, 6.85k, populares en RGC.
5.- Activa / Desactiva la barra de HP de los enemigos y los aliados.
6.- Macro Hotkeys.
7.- Mensajes rápidos para los aliados y general.
8.- Desactiva la tecla Windows o tecla de Inicio.
9.- Interfaz simple y agradable.
10.- Establece teclas rápidas para el inventario.
11.- Hace que el cursor del ratón permanezca en una ventana cuando se está jugando en modo Ventana.

Cambios

Estos son los últimos cambios oficiales de este programa:

v.7.0 Update:
– Soporte para WarCraft 3 The Frozen Throne 1.27
– Soporte para Windows 10

v.6.8 Update:
– Soporte para Windows 8

v.6.7:
– Mejoras en la compatibilidad

v.6.6:
– Mejoras en la compatibilidad

v.6.5:
– soporte para warcraft 1.26

dota 6.85k - descargar

WarKey removido por posible ¿virus?

Lamentablemente por un tema de seguridad todas las versiones de Warkeys han sido removidas de nuestro web, esto es debido a que durante un ultimo análisis, varios antivirus (Avast, Avira, ESET-NOD32, Comodo, entre otros) dieron positivo al análisis de virus y troyanos.
Somos consientes que al momento de scanear esta clase de archivos pueden dar “falsos positivos”, pero en el caso de este “HotKey” los resultados fueron alarmantes; en promedio de los 50 antivirus utilizados en el scaneo, entre 18 y 25 antivirus daban positivo a una posible infección a través de la web virustotal.com.

Sin embargo, al consultarle al autor de programa, este asegura que esto se debe a que “el principio de este software es alterar el teclado (keyboard hook), es por ello que algunos antivirus pueden confundirlo como un programa malicioso.”

Lamentablemente no se cuenta con el código fuente del archivo para que pueda realizare una análisis más profundo, por tanto no se puede confirmar o descartar que se trata de un problema de programación o de código malicioso. Lo que esta claro es que el archivo contiene ad-ware, ya que al ejecutarse lanza paginas con contenido publicitario. Pero esta demás aclarar que existe una amplia diferencia entre un programa que lance pop-up publicitarios con el fin de auto-financiarse (lo que es hasta comprensible), a que oculte código malicioso que pueda vulnerar la seguridad de nuestra información.

Por ahora todos los archivos de Wark3y han sido movidos temporalmente al servidor de mediafire.com hasta que sea lanzada una versión “más limpia” del programa.

Vale re-calcar que no estamos afirmando que Warkey sea un programa peligroso, pero tampoco podemos ocultar los resultados emitidos por los antivirus consultados.

Otras alternativas a Warkey ++

En el siguiente tema también podrás encontrar otros “warkeys” para tu juego, clic en el banner.

Los mejores warkeys para  dota  1

Como descargar WarKey para DotA 1

Si a pesar de todo decide descargar warkey, por favor tenga actualizado su antivirus, y tome las precauciones del caso.
Si no tiene un antivirus, le recomendamos el antivirus gratuito AVAST.

Go it

A continuación junto a los archivos instaladores, se adjuntan los resultados de los análisis de los archivos en virustotal.com, el numero de color negro indica la cantidad total de antivirus que se utilizaron para scanear el archivo, el numero de color rojo señala la cantidad de antivirus que detectaron una posible infección en el archivo.

Información Técnica del programa

warkey iconAutor: Yulv.net.
Versión: 7.0
Licencia: Freeware (gratuito).
Ultima Actualización: 2017
Idioma: Ingles.
Tamaño: + 56 KB.
SO: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 (32 y 64 bits)

Descarga Warkey y Análisis de Virus

– v.7.0 Ir al archivoVer Análisis (39/61)

– v.6.8 Ir al archivoVer Análisis (27/56)

– v.6.6 Ir al archivoVer Análisis (19/52)

Screenshots

Algunas imágenes del programa, haz clic para ampliar.

El Menu Principal Los Macro Keys

Los mensajes rapidos Leer instrucciones

Manual: Como instalar Warkey en DotA 1

A continuación una mini- guía básica para que puedas configurar warkey en DOTA 1.

1.- Los primer que debes hacer es descargar Warkey

2.- Descomprime el archivo RAR y copia su contenido en la carpeta principal de WarCraft III en tu disco duro.

3.- Ejecuta el archivo ejecutable *.exe

4.- A continuación configuraremos en principio las teclas del inventario / items de dota, para esto hacemos clic en la opción “Main”.

Configurando el main

En este ejemplo ejemplo configuraremos las teclas de items con las teclas numéricas del teclado, que son usualmente las mas utilizadas, si deseas también puedes configurar combinaciones con AlT +, o CTRL+, eso ya depende como te sientas mas cómodo.

Configurando las teclas rapidas del inventario

5.-Después de haber escrito las teclas que deseamos, habilitaremos las HotKeys del inventario, haciendo check en la casilla “Activate Warkey++”.

Activando el HotKey

Si deseas también puedes habilitar las opciones de “Enemy HP bars” y “Ally HP bars” para ver las barras de vida de los héroes enemigos y aliados de manera permanente. También puedes habilitar la opción “Shield left (Win) When gaming”, esta deshabilitará la tecla “Windows” cuando estés jugando, evitando que por accidente hagas clic en esa tecla y se minimice el juego, si la deshabilitas recuerda que también puedes minimizar el juego haciendo clic en “CTRL + ALT +ESC” si por alguna razon necesitas salir del juego, pero no puedas hacerlo haciendo clic en la tecla Windows.

instalacion de hotkeys inventario otros

6.- Ahora configurarnos las teclas de los Skill o habilidades de los héroes, haz clic en la opción “Macros Keys”….

instalacion macro keys

 

7.-Primero haces clic en la casilla “Active skills hotkey”, y en las casillas de los “Skill 1”, “Skill 2”, “Skill 3” y “Skill 4” escribiremos las teclas deseadas, en este caso lo configuraremos con las mas utilizadas que son Q – W – E – R.

Configurando el macro keys y los skills

8.- Hasta aquí eso serian los Hotkeys básicos del Inventario y de los Skills, ahora también puedes configurar mensajes personalizados, haciendo clic en “Quick Msg“.

Configurando los quick msg

9.- Desde esta opción puedes puedes configurar tus mensajes personalizados para Dota, recuerda activar el check “Active Hotkey” de cada mensaje para que funcione. Por ejemplo cuando este jugando y presionas las Teclas “ALT+1”, aparecerá automáticamente del texto “Mensaje 1”, si preciosas “ALT + 2″ aparecerá el texto del Mensaje 2”, y así sucesivamente como se ve en la imagen.

Ejemplo con configurar tu mensajes rapidos quick msg

10.- Finalmente le das clic en “Hide” para minimizar el programa, y eso seria todo respecto a la instalación de Warkey, Ahora solo te queda iniciar el juego WarCraft 3 para que puedas probar las teclas que acabas de configurar.

Recuerda que en el juego (in-game), también puedes activar y desactivar los comandos generales y funcionales del programa, para ello te recomiendo leer la sección de Comandos del programa.

 

Comandos de WarKey ++

Hotkeys funcionales:
Estos son algunos de los accesos rápidos a las funciones in-game, solo presiona la tecla señalada o combinación de teclas para que se ejecuten los comandos desde el juego.

– La tecla (Inicio): Activa/desactiva la función del hotkey (La configuración del teclado de los skills y el inventario dejaran de funcionar al presionar esta tecla)
– La Tecla (Fin): Activa/desactiva el bloqueo del mouse en modo ventana
– (Alt+[): Muestra permanente la barra de vida (HP) de los aliados
– (Alt+]): Muestra permanente la barra de vida (HP) de los Enemigos
– (Alt+M): Verifica el estado de las funciones (Historial)
– (Alt+P): Pausa/Despausar el juego.
– (Alt+F4) Hotkey: Cierra el juego en un solo paso.

Espero que te haya sido de utilidad este post, buena suerte en tus partidas!.

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,26 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: