Se filtran los héroes y el diseño de la web de DotA 2

Anuncios

Se filtró el “log in”. y con ello parte del diseño de la web oficial de DotA 2 y el header (imagen de cabecera) con imágenes de los re-diseñados héroes del juego. Según un mensaje de un usuario en los foros de playdota, hace solo unas horas era posible acceder al log in desde la dirección http://www.dota2.com/login, sin embargo VALVE ha restringido actualmente el acceso a los usuarios, re-direccionándolos a la página principal http://www.dota2.com/. Pero aun es accesible la imagen del header desde el siguiente enlace: http://dota2.com/public/images/header.jpg

Cuando leímos la noticia nos quedó la duda si se trataba de otro “fake” (engaño) más de los decenas que están regados por toda la red, pero decidimos verificar a través del cache de google, y podemos confirmar que las imágenes del log in y header son reales y pertenecen (o pertenecieron) a la web DotA2.com, si desean ustedes pueden verificar el log in desde el siguiente enlacé cache de google (el cache podría actualizarse en las próximas horas)

Header


En el header podemos distinguir a 7 héroes, obviamente muchas de esas supuestas identidades son debatibles, pero bueno veamos, el primer personaje de la izquierda se debate si podría ser Mirana o quizás un nuevo héroe?, a continuación es fácil identificar a Morphling (algo más ligero a la primera imagen de hace meses atras), seguido de Tiny después de semanas “sin afeitarse”, el siguiente podría ser Yurnero (Juggernaut) no?, el de abajo por el cuerpo amorfo es obvio que es Pudge, seguido de Nevermore?, también se especula que podría ser Naix, y finalmente el ultimo seria Sand King.

Hemos ampliado la imagen a un 500%, utilizando algunos filtros para evitar en cierta medida que la imagen pierda nitidez (algo inevitable). Puede verla haciendo clic en la siguiente imagen (la imágen puede demorar en cargar son 2.1 MB):

Menu

Aparte del imagen del Header, se puede apreciarse los menú:  Heroes, Items, Players, Matches, Servers, Chat, Tourmants y Watch Live!, estos dos últimos menús parecen en clara alusión al próximo Campeonato de DotA 2: The International que ya se anunció será transmitido en vivo a través de la web oficial.
También podemos ver un “llamativo” botón verde “SIGN IN”, los que nos lleva a pensar que se podrá acceder o registrase a la web utilizando cuentas Steam.

A estas alturas no sabemos a ciencia cierta si fue un “descuido” de VALVE o fueron ellos mismos los “filtradores” como una  estrategia de marketing (crear expectativa) a pocos días de la presentación en Gamescom (17 al 21 de agosto), pero de hecho este tipo de “filtrados” calma en algo “la sed” de los miles de “sedientos” por información del próximo lanzamiento de VALVE.
Más noticias de DotA 2 próximamente…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,40 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir