Ya se viene DotA 6.61b AI…

Anuncios

=====================
ACTUALIZADO 03 DE SETIEMBRE DE 2009
DotA Allstars 6.62 Ai ya esta aquí!: DotA 6.62 Ai

=====================

=====================
ACTUALIZADO 23 DE AGOSTO DE 2009
Malas noticias, BuzzMePlz ha publicado en su blog que por problemas técnicos y personales no será posible lanzar el nuevo mapa Ai este fin de semana -como se había anunciado-, por otro lado confirmo que ha empezado conversaciones con los desarrolladores oficiales de DotA Allstars (Icefrog), con la esperanza de recibir apoyo oficial, para mejoras en las futuras versiones Ai…
=====================

Para los impacientes… BuzzMePlz ha anunciado a través de su blog, que ya esta dándole los últimos “retoques” a la nueva versión Ai de DotA Allstars compatible con el parche 1.24a de WarCraft III. Como ustedes saben luego de la actualización de seguridad que trajo el parche 1.24a, todo los mapas AI quedaron lamentablemente obsoletos, es por ello que se ha tenido que rescribir parte del código para adaptarlo al parche 1.24, y como se imaginaran esto ha traído problemas. Cabe recalcar que los mapas Ai de DotA desarrollados por BuffMePlz no son oficiales, entiéndase que el los desarrolla por iniciativa y cuenta propia (Ad honorem), no cuenta con el total apoyo técnico de los desarrolladores Oficiales de DotA, ni acceso libre al código fuente del mapa oficial. Sin embargo el mapa DotA Ai si tiene la aprobación (al menos simbólica) por parte de los desarrolladores oficiales como una modificación del tipo fan-mod (DotA Allstars brinda el hosting para su distribución a través de su web oficial de descargas).
BuffMePlz, tomo la iniciativa de continuar con el desarrollo de la versión Ai, luego que los primeros desarrolladores de la Ai – cloud_str y RGB (LazyFiend) – abandonaron sucesivamente su desarrollo.

Por ahora se sabe nuevo mapa Ai pasara a llamarse de “Dota Allstars 6.61b AI + 1.52” a “DotA Allstars 6.61b AI v0.21”, algunos modos estarán deshabilitados como -vr, -rv, -rd, -cd, -cm hasta lograr su compatibilidad con la Ai, también se ha deshabilitado los league modes (-lm,-xl) y -so hasta la próxima actualización. Los comandos -afk, -kickafk, -switch, -fun también han quedado deshabilitados temporalmente.

Según anuncia BuzzMePlz la nueva versión estará siendo lanzada el 22 de agosto (a mas tardar en 1 semana según señala)… así que paciencia…

Anuncios
Anuncios

¿Te gusta?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Promedio: 4,40 de 5, Rating)
Cargando…

Compartir

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: